Becas ESSARP/Di Tella

Becas ESSARP/Di Tella

En el contexto del acuerdo entre ESSARP y la UTDT (Universidad Torcuato Di Tella), se ofrecerán becas parciales a aquellos directivos, coordinadores o docentes de los colegios Miembros y Afiliados al centro de capacitación ESSARP que estén interesados en realizar alguno de los cursos de posgrado que dicta la Universidad Torcuato Di Tella (“Especialización en Administración de la Educación” o “Especialización en Políticas Educativas”)
Ambos cursos de posgrado en gestión educativa tienen como objetivo capacitar profesionales en la evaluación, desarrollo y administración de organizaciones educativas tanto en el ámbito público como en el privado. Los cursos de posgrado buscan familiarizar a los profesionales con los aspectos más modernos y esenciales de la administración de la educación y darles las herramientas necesarias para analizar y diagnosticar situaciones educacionales así como el diseño y la implementación de decisiones estratégicas. Para obtener mayor información acerca de los cursos y los formularios requeridos para aplicar a la beca, por favor visite la página de la UTDT:

Especialización en Administración de la Educación

Especialización en Políticas Educativas

La UTDT ha ofrecido a ESSARP una beca parcial del 25% del valor del curso. Los solicitantes deberán ser propuestos por el colegio y se encontrarán sujetos a un proceso de selección que se llevará a cabo en el mes de febrero. Además, ESSARP se ha ofrecido a contribuir con un 25% más, solamente para docentes que trabajen en colegios miembros y afiliados al centro de capacitación. El resto del arancel deberá ser cubierto por el solicitante o el colegio.

Cada año, en el mes de noviembre, ESSARP envía una comunicación a los colegios afiliados anunciando la apertura de nuevas becas para el año siguiente.