Becas ESSARP/Di Tella

Becas ESSARP/Di Tella

En el contexto del acuerdo entre ESSARP y la UTDT (Universidad Torcuato Di Tella), se ofrecerán becas parciales a aquellos directivos, coordinadores o docentes de los colegios Miembros y Afiliados al centro de capacitación ESSARP que estén interesados en realizar alguno de los cursos de posgrado que dicta la Universidad Torcuato Di Tella.

Estos cursos de posgrado en gestión educativa tienen como objetivo capacitar profesionales en la evaluación, desarrollo y administración de organizaciones educativas tanto en el ámbito público como en el privado. Los cursos de posgrado buscan familiarizar a los profesionales con los aspectos más modernos y esenciales de la administración de la educación y darles las herramientas necesarias para analizar y diagnosticar situaciones educacionales así como el diseño y la implementación de decisiones estratégicas. Los cursos tienen una duración de 18 meses y comienzan el 14 de marzo de 2019. Para obtener mayor información acerca de los cursos y los formularios requeridos para aplicar a la beca, por favor visite la página de la UTDT:

Especialización en Administración de la Educación

Especialización en Políticas Educativas

Maestría en Administración de la Educación

Maestría en Políticas Educativas

La UTDT ha ofrecido a ESSARP una beca parcial del 25% del valor del programa. Los solicitantes deberán ser propuestos por el colegio y se encontrarán sujetos a un proceso de selección que se llevará a cabo en el mes de diciembre. Además, ESSARP se ha ofrecido a contribuir con un 25% más, solamente para docentes que trabajen en colegios miembros y afiliados al centro de capacitación. El resto del arancel deberá ser cubierto por el solicitante o el colegio.

Para completar el proceso de solicitud a la beca parcial ofrecida por ESSARP y la UTDT,  los interesados deberán enviar en sobre cerrado a Esmeralda 672, Piso 7, (C1007ABF), Ciudad de Buenos Aires antes del 30 noviembre de 2018:

  • una carta de recomendación escrita por el Director General del colegio y dirigida a la Sra. Silvana Tejón, Directora Académica de ESSARP
  • el formulario de admisión y la documentación requerida para aplicar a la beca que se encuentra en la página web de la UTDT (ver sección Admisión 2019)

Es condición para participar en la selección de la beca ESSARP/ Di Tella que la documentación sea entregada directamente en las oficinas de ESSARP cumpliendo la fecha indicada.