COD 2015 - G811

Taller de Matemáticas Cambridge en Salta

Los seminarios están destinados a docentes que enseñan Matemáticas a alumnos entre 9 y 18 años de edad

1 sesiones, inicia: 11-Jun

Ficha del curso

Ciclo: 2015
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR751 - Colegio Santa María de Salta
Capacitador/es: Sr. Charlie Gilderdale
Imprimir curso
Colegios Afiliados
ARS
Centros de Examen
ARS
No afiliados
No arancelado

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 11 Junio 2015 08:30 am 12:30 pm

Capacitador/es

Charlie Gilderdale

Charlie Gilderdale es miembro del proyecto Millennium Mathematics Project de la Universidad de Cambridge. Desarrolla contenidos para el nivel secundario para el sitio http://nrich.maths.org y trabaja en escuelas con docentes y alumnos. Su trabajo reciente se encuentra enfocado en la resolución de problemas y la creación de oportunidades para aprender matemáticas a través de la exploración y el debate. Charlie habla Castellano y podrá interactuar con aquellas docentes que prefieran usar esta lengua.
Los seminarios están destinados a docentes que enseñan Matemáticas a alumnos entre 9 y 18 años de edad
Cambridge International Examinations ofrecerá un taller de Matemáticas que incluirá teoría y metodología práctica. Los asistentes aprenderán a presentar esta disciplina de manera atractiva y motivar a sus alumnos a experimentarla.
Charlie Gilderdale, un líder especialista en la enseñanza de Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, demostrará cómo implementar técnicas para alumnos globales: la capacidad de usar las Matemáticas para resolver problemas complejos y desconocidos que pueden surgir de la vida real o dentro del campo de las Matemáticas.
Durante el seminario los participantes tendrán la oportunidad de:
• Explorar actividades que desafían a los alumnos a pensar matemáticamente
• Evaluar la manera en que estas actividades pueden integrarse a la currícula escolar
• Resaltar el valor de desafiar a los alumnos a que "trabajen y piensen como matemáticos"
Regresar