COD 2015 - G811
Taller de Matemáticas Cambridge en Salta
Los seminarios están destinados a docentes que enseñan Matemáticas a alumnos entre 9 y 18 años de edad
1
sesiones, inicia: 11-Jun
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2015
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR751 - Colegio Santa María de Salta
Capacitador/es: Sr. Charlie Gilderdale
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
No arancelado
No arancelado
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 11 Junio 2015 | 08:30 am | 12:30 pm |
Capacitador/es
Charlie Gilderdale
Los seminarios están destinados a docentes que enseñan Matemáticas a alumnos entre 9 y 18 años de edad
Cambridge International Examinations ofrecerá un taller de Matemáticas que incluirá teoría y metodología práctica. Los asistentes aprenderán a presentar esta disciplina de manera atractiva y motivar a sus alumnos a experimentarla.
Charlie Gilderdale, un líder especialista en la enseñanza de Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, demostrará cómo implementar técnicas para alumnos globales: la capacidad de usar las Matemáticas para resolver problemas complejos y desconocidos que pueden surgir de la vida real o dentro del campo de las Matemáticas.
Durante el seminario los participantes tendrán la oportunidad de:
• Explorar actividades que desafían a los alumnos a pensar matemáticamente
• Evaluar la manera en que estas actividades pueden integrarse a la currícula escolar
• Resaltar el valor de desafiar a los alumnos a que "trabajen y piensen como matemáticos"
Charlie Gilderdale, un líder especialista en la enseñanza de Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, demostrará cómo implementar técnicas para alumnos globales: la capacidad de usar las Matemáticas para resolver problemas complejos y desconocidos que pueden surgir de la vida real o dentro del campo de las Matemáticas.
Durante el seminario los participantes tendrán la oportunidad de:
• Explorar actividades que desafían a los alumnos a pensar matemáticamente
• Evaluar la manera en que estas actividades pueden integrarse a la currícula escolar
• Resaltar el valor de desafiar a los alumnos a que "trabajen y piensen como matemáticos"