COD 2016 - G861

Tapping, técnica de autoayuda para estudiantes y adultos

Docentes de todos los niveles.

1 sesiones, inicia: 16-Nov

Ficha del curso

Ciclo: 2016
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Sr. María Laura Ortner
Imprimir curso
Colegios Afiliados
ARS
Centros de Examen
ARS
No afiliados
ARS 300.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 16 Noviembre 2016 05:30 pm 08:30 pm

Capacitador/es

María Laura Ortner

La Dra. María Laura Ortner recibió el título de Licenciada en Psicología en la Universidad Católica Argentina y un doctorado en Child and Youth Studies en la universidad Nova South Eastern en los Estados Unidos.  Se especializó en Programas de Neurolingüística (NLP), hipnosis y Emotional Freedom Techniques (Técnicas de Libertad Emocional). Se ha desempeñado como psicóloga escolar durante 27 años en las escuelas de Danbury en el estado de Connecticut.
La Dra. Ortner ha escrito, producido y dirigido dos videos educacionales con el objetivo de ayudar a estudiantes latinos en el proceso de asimilación de una nueva cultura. También ha disertado sobre distintos temas educacionales y psicológicos en los Estados Unidos y en el extranjero.
La Dra. Ortner es autora de “Grandes cambios en la casa pequeña, cómo hablar con sus hijos cuando se enfrentan situaciones financieras difíciles”.
Docentes de todos los niveles.
Tapping o EFT (Técnicas de Libertad Emocional) es una técnica sencilla para utilizar en múltiples situaciones de la vida cotidiana. En esta presentación los asistentes podrán explorar cómo implementar este recurso de manera fácil y rápida en sus escuelas. Se describirá cómo se utilizó esta técnica en la escuela de Sandy Hook en Newtown, Connecticut, y otras escuelas de los Estados Unidos.
Regresar