COD 2017 - K205

ESSARP goes to Oakhill School - Pilar: "Juegos y Actividades para desarrollar la Conciencia Fonológica en el Nivel Inicial"

Directivos, Coordinadores y docentes de Nivel Inicial

2 sesiones, inicia: 20-Feb

Ficha del curso

Ciclo: 2017
Nivel: Inicial
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR125 - Oakhill School Pilar
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Imprimir curso
Colegios Afiliados
ARS
Centros de Examen
ARS
No afiliados
ARS 800.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 20 Febrero 2017 09:00 am 12:00 pm
2 21 Febrero 2017 09:00 am 12:00 pm

Capacitador/es

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Directivos, Coordinadores y docentes de Nivel Inicial
Que los participantes:

• comprendan y exploren conceptos y la importancia de desarrollar la Conciencia Fonológica para la adquisición de la lecto-escritura.
• aprendan juegos, actividades y canciones que pueden desarrollarla.
- Conciencia Fonológica.
- Actividades preparatorias.
- Conciencia de la palabra.
- Conciencia de la sílaba.
- Conciencia de la rima.
- Conciencia del fonema.
- Manipulación.
En las sesiones los participantes:
• leerán material sobre el tema.
• explorarán juegos y actividades.
• verán a otros profesionales en acción.
Se especificará.
Regresar