COD 2017 - KP285
Tomemos Conciencia...Fonológica: Qué es, por qué enseñarla, cómo enseñarla y mucho más
Directivos, docentes, coordinadores de Nivel Inicial y primeros grados de la Escuela Primaria
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sesiones, inicia: 13-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2017
Nivel: Inicial / Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
ARS 800.00
ARS 800.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 13 Febrero 2017 | 09:30 am | 04:30 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, docentes, coordinadores de Nivel Inicial y primeros grados de la Escuela Primaria
Que los asistentes:
- comprendan qué es la Conciencia Fonológica y su importancia para el futuro lecto-escritor.
- aprendan sobre las habilidades de manipulación fonológica
- exploren los distintos niveles de conciencia fonológica desde la palabra hasta el fonema.
- exploren actividades, juegos y rutinas para el desarrollo sistemático de la Conciencia Fonológica.
- observen trabajo realizado en Argentina en instituciones asesoradas por la facilitadora.
- comprendan qué es la Conciencia Fonológica y su importancia para el futuro lecto-escritor.
- aprendan sobre las habilidades de manipulación fonológica
- exploren los distintos niveles de conciencia fonológica desde la palabra hasta el fonema.
- exploren actividades, juegos y rutinas para el desarrollo sistemático de la Conciencia Fonológica.
- observen trabajo realizado en Argentina en instituciones asesoradas por la facilitadora.
- La Conciencia Fonológica
- Importancia del desarrollo de la Conciencia Fonológica.
- La Conciencia de la palabra, de la sílaba, de la rima y del fonema.
- Conciencia Fonémica
- Manipulación fonológica: segmentación, unión, borrado y sustitución.
- La Conciencia Fonológica "visible"
- Rutinas de desarrollo de Conciencia Fonológica.
- Actividades, juegos, canciones.
- Importancia del desarrollo de la Conciencia Fonológica.
- La Conciencia de la palabra, de la sílaba, de la rima y del fonema.
- Conciencia Fonémica
- Manipulación fonológica: segmentación, unión, borrado y sustitución.
- La Conciencia Fonológica "visible"
- Rutinas de desarrollo de Conciencia Fonológica.
- Actividades, juegos, canciones.
En las sesiones los participantes:
- aprenderán conceptos.
- analizarán casos.
- explorarán rutinas, métodos, enfoques y más.
- observarán a otros profesionales en acción.
- trabajarán en equipo.
- aprenderán conceptos.
- analizarán casos.
- explorarán rutinas, métodos, enfoques y más.
- observarán a otros profesionales en acción.
- trabajarán en equipo.
Se especificará.