COD 2017 - KP299

ESSARP goes to United High School: Desde la Decodificación hasta la Comprensión Lectora y Niveles de Pensamiento

Directivos, Coordinadores y docentes de Nivel Inicial y Primario

2 sesiones, inicia: 20-Mar

Ficha del curso

Ciclo: 2017
Nivel: Inicial / Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR272 - United High School
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Imprimir curso
Colegios Afiliados
ARS
Centros de Examen
ARS
No afiliados
ARS 800.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 20 Marzo 2017 05:00 pm 08:00 pm
2 27 Marzo 2017 05:00 pm 08:00 pm

Capacitador/es

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Directivos, Coordinadores y docentes de Nivel Inicial y Primario
Que los asistentes:
• se familiaricen con el continuo de lecto•escritura y las habilidades y contenidos que este comprende.
• conozcan las expectativas de logro respecto de le lecto•escritura en cada sala y grado.
• exploren actividades para desarrollar las distintas habilidades lecto•escritoras.
- Conciencia fonológica.
- Conciencia fonémica.
- Instrucción fónica.
- Ortografía.
- Niveles de Comprensión lectora.
- Estrategias lectoras.
- Conexión lectura•escritura.
En las sesiones, los participantes:
• leerán sobre el tema.
• verán a otros docentes en acción.
• explorarán actividades, enfoques, prácticas.
Se especificará.
Regresar