COD 2018 - D107
Cómo impacta la tecnología en los vínculos. Abordajes desde la inteligencia emocional
Equipos directivos, docentes de todos los niveles y áreas, tutores, profesores de Educación Física y Equipos de Orientación
5
sesiones, inicia: 07-Ago
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2018
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Lic. Matilde Jáuregui, Lic. Inés Ferraco, Psicop. Graciela Zunino
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 2500.00
ARS 2500.00
No afiliados
ARS 2500.00
ARS 2500.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 07 Agosto - 13 Agosto 2018 | Sesión a distancia |
2 | 14 Agosto - 20 Agosto 2018 | Sesión a distancia |
3 | 21 Agosto - 27 Agosto 2018 | Sesión a distancia |
4 | 28 Agosto - 03 Septiembre 2018 | Sesión a distancia |
5 | 04 Septiembre - 10 Septiembre 2018 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Matilde Jáuregui
Inés Ferraco
Graciela Zunino
Equipos directivos, docentes de todos los niveles y áreas, tutores, profesores de Educación Física y Equipos de Orientación
- Reflexionar acerca del impacto de la tecnología en las relaciones interpersonales.
- Destacar el valor de la inteligencia emocional.
- Co-construir estrategias de resolución de situaciones problemáticas en el marco de una comunidad de aprendizaje.
- Destacar el valor de la inteligencia emocional.
- Co-construir estrategias de resolución de situaciones problemáticas en el marco de una comunidad de aprendizaje.
- Tecnología y vínculos: Ciberbullying
- Abordaje preventivo desde la inteligencia emocional.
- Desarrollo de estrategias de análisis y resolución de situaciones problemáticas.
- Socialización de recursos.
- Abordaje preventivo desde la inteligencia emocional.
- Desarrollo de estrategias de análisis y resolución de situaciones problemáticas.
- Socialización de recursos.
Teórico-práctico on line con foros de intercambio y discusión.
- Barri Vitero, F. (2014). Acoso escolar o bullying. Prevención e intervención. Alfaomega
- Bilinkis, S. (2014). Pasaje al futuro. Buenos Aires: Sudamericana
- Bauman, Z. & Donskis, L. (2015). Ceguera moral: la pérdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Buenos Aires: Paidós
- Cabello, R., Ruiz-Aranda, D., y Fernández-Berrocal, P. (2010). Docentes emocionalmente
inteligentes. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado,13(1).
- Dussel, I. (2010). La culpa no es de twitter. http://www.elarcadigital.com.ar/modules/revistadigital/articulo.php?id=1667
- Bilinkis, S. (2014). Pasaje al futuro. Buenos Aires: Sudamericana
- Bauman, Z. & Donskis, L. (2015). Ceguera moral: la pérdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Buenos Aires: Paidós
- Cabello, R., Ruiz-Aranda, D., y Fernández-Berrocal, P. (2010). Docentes emocionalmente
inteligentes. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado,13(1).
- Dussel, I. (2010). La culpa no es de twitter. http://www.elarcadigital.com.ar/modules/revistadigital/articulo.php?id=1667