COD 2018 - D163
El poder transformador de Mindfulness en el aula - Parte 1
Directivos y docentes de la sección primaria que deseen adentrarse en la técnica de Mindfulness y aplicarla en sus vidas y con sus alumnos y de este modo transformar sus clases en más dinámicas y creativas en un clima de mutuo entendimiento
6
sesiones, inicia: 01-Ago
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2018
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Sra. Verónica Onassis
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 3000.00
ARS 3000.00
No afiliados
ARS 3000.00
ARS 3000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 01 Agosto - 07 Agosto 2018 | Sesión a distancia |
2 | 08 Agosto - 14 Agosto 2018 | Sesión a distancia |
3 | 15 Agosto - 21 Agosto 2018 | Sesión a distancia |
4 | 22 Agosto - 28 Agosto 2018 | Sesión a distancia |
5 | 29 Agosto - 04 Septiembre 2018 | Sesión a distancia |
6 | 05 Septiembre - 11 Septiembre 2018 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Verónica Onassis
Directivos y docentes de la sección primaria que deseen adentrarse en la técnica de Mindfulness y aplicarla en sus vidas y con sus alumnos y de este modo transformar sus clases en más dinámicas y creativas en un clima de mutuo entendimiento
Aprender la técnica e incorporarla sistemáticamente en el aula y asi lograr clases más pacíficas y productivas.
- Aprender y practicar Mindfulness en la vida diaria (para si mismo)
- Aprender cómo enseñar Mindfulness con entusiasmo a los alumnos
- Aprender distintas formas de llevar Mindfulness al aula ( actividades,lecciones, juegos)
- Mindfulness en todo momento: una nueva forma de vida
- Aprender cómo enseñar Mindfulness con entusiasmo a los alumnos
- Aprender distintas formas de llevar Mindfulness al aula ( actividades,lecciones, juegos)
- Mindfulness en todo momento: una nueva forma de vida
Curso online. Se hará especial hincapié en la participación activa de todos los participantes.
- Kabat Zinn, J. (2013) "Full Catastrophe living" Bantam books.
- Alter, R. (2016) "The anxiety workbook for kids. New Harbinger Publications"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
- Jordan Nance, A. (2016) "Puppy mind". Plum Blossom.
- Snel, E. (2010) "Tranquilos y atentos" Kairos,
- Nadeau, K. & Dixon, E. (2005) "Learning to slow down and pay attention" Magination Press.
Se ampliará la lista de libros y páginas web durante el curso.
- Alter, R. (2016) "The anxiety workbook for kids. New Harbinger Publications"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
- Jordan Nance, A. (2016) "Puppy mind". Plum Blossom.
- Snel, E. (2010) "Tranquilos y atentos" Kairos,
- Nadeau, K. & Dixon, E. (2005) "Learning to slow down and pay attention" Magination Press.
Se ampliará la lista de libros y páginas web durante el curso.