COD 2018 - G952
ESSARP goes to Colegio San Patricio de Luján: La Evaluación desde la Neurociencia
Directivos, Coordinadores y Docentes de todos los niveles
2
sesiones, inicia: 20-Mar
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2018
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR427 - Colegio San Patricio de Luján
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 1000.00
ARS 1000.00
No afiliados
ARS 1000.00
ARS 1000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 20 Marzo 2018 | 05:00 pm | 08:00 pm |
2 | 03 Abril 2018 | 05:00 pm | 08:00 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, Coordinadores y Docentes de todos los niveles
Que los participantes:
• reflexionen sobre el rol de la evaluación en la escuela.
• que se familiaricen con los distintos tipos de evaluación y cómo todos éstos contribuyen
al proceso de enseñanza•aprendizaje.
• conozcan los aportes de la neurociencia respecto del aprendizaje y relacionen esto con
el diseño de instancias de evaluación que le permitan a los alumnos demostrar su saber.
• reflexionen sobre el rol de la evaluación en la escuela.
• que se familiaricen con los distintos tipos de evaluación y cómo todos éstos contribuyen
al proceso de enseñanza•aprendizaje.
• conozcan los aportes de la neurociencia respecto del aprendizaje y relacionen esto con
el diseño de instancias de evaluación que le permitan a los alumnos demostrar su saber.
• La evaluación en la escuela a través del tiempo.
• Distintos tipos de evaluación.
• La neurociencia: ¿qué nos dice sobre el aprendizaje?
• La evaluación y el pensamiento de orden superior.
• La evaluación y la creatividad.
• Distintos tipos de evaluación.
• La neurociencia: ¿qué nos dice sobre el aprendizaje?
• La evaluación y el pensamiento de orden superior.
• La evaluación y la creatividad.
En las sesiones los participantes:
• leerán material referido al tema.
• discutirán casos.
• reflexionarán sobre su propia práctica.
• explorarán distintos tipos de evaluación innovadora
• leerán material referido al tema.
• discutirán casos.
• reflexionarán sobre su propia práctica.
• explorarán distintos tipos de evaluación innovadora
Se especificará.