COD 2018 - G983
ESSARP goes to St Hilda's College: El continuo de alfabetización desde Nivel Inicial hasta 3º grado de la Escuela Primaria
Directivos, Coordinadores y Docentes de Nivel Inicial y Primer Ciclo de la Escuela Primaria.
2
sesiones, inicia: 07-Dic
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2018
Nivel: Inicial / Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR402 - St. Hilda's College
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
ARS 1000.00
ARS 1000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 07 Diciembre 2018 | 09:00 am | 12:00 pm |
2 | 19 Febrero 2019 | 02:00 pm | 05:00 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, Coordinadores y Docentes de Nivel Inicial y Primer Ciclo de la Escuela Primaria.
Que los asistentes:
• se familiaricen con el continuo de alfabetización y las habilidades y contenidos que
este comprende.
• conozcan las expectativas de logro respecto de la alfabetización en cada sala y grado.
• exploren actividades para desarrollar las distintas habilidades de lectura y escritura.
• se familiaricen con el continuo de alfabetización y las habilidades y contenidos que
este comprende.
• conozcan las expectativas de logro respecto de la alfabetización en cada sala y grado.
• exploren actividades para desarrollar las distintas habilidades de lectura y escritura.
Conciencia fonológica
• Conciencia fonémica
• Relación fonema-grafema
• Ortografía
• Niveles de Comprensión lectora y Niveles de Pensamiento. Rutinas de Pensamiento.
• Estrategias lectoras
• Conexión lectura-escritura
• Conciencia fonémica
• Relación fonema-grafema
• Ortografía
• Niveles de Comprensión lectora y Niveles de Pensamiento. Rutinas de Pensamiento.
• Estrategias lectoras
• Conexión lectura-escritura
En la sesión, los participantes:
• leerán sobre el tema, discutirán casos y responderán preguntas .
• verán a otros docentes en acción.
• explorarán actividades, enfoques, prácticas.
• leerán sobre el tema, discutirán casos y responderán preguntas .
• verán a otros docentes en acción.
• explorarán actividades, enfoques, prácticas.
Se especificará.