COD 2018 - K221

ESSARP goes to Glasgow College: "La Planificación de clases en el nivel inicial"

Directivos, Coordinadores y Docentes de Nivel Inicial.

2 sesiones, inicia: 15-Feb

Ficha del curso

Ciclo: 2018
Nivel: Inicial
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR347 - Glasgow College
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 500.00
No afiliados
ARS 500.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 15 Febrero 2018 08:00 am 12:00 pm
2 27 Marzo 2018 05:15 pm 07:30 pm

Capacitador/es

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Directivos, Coordinadores y Docentes de Nivel Inicial.
Que los participantes:

- discutan las características de la planifiación de calidad.
- aprendan acerca de las distintas etapas dentro de la planificación: planificación de unidad o proyecto, planificación semanal y diaria.
- aprendan a planificar transiciones.
- aprendan estrategias de enseñanza para cada momento de la clase.
- exploren materiales y actividades efectivas para los niños pequeños.
- se lleven ideas para el diseño de rutinas.
- Planificación
- Etapas de la clase.
- Transiciones
- Repaso, presentación, práctica y aplicación.
- De la Práctica guiada a la aplicación.
- Materiales, actividades.
- Evaluación.
En las sesiones los participantes:

- discutirán.
- analizarán ejemplos y casos.
- explorarán ideas y materiales.
Se especificará.
Regresar