COD 2019 - G1010
El docente como guía en la indagación: Esa es la cuestión
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
2
sesiones, inicia: 22-May
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2019
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 1600.00
ARS 1600.00
No afiliados
ARS 1600.00
ARS 1600.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 22 Mayo 2019 | 09:00 am | 12:00 pm |
2 | 05 Junio 2019 | 09:00 am | 12:00 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los asistentes:
- comprendan la importancia de las preguntas divergentes, esenciales y disparadoras.
- discutan y aprendan sobre el rol del docente en la indagación.
- exploren prácticas destinadas a guiar a los alumnos en la indagación.
- exploren actividades, rutinas y dinámicas en las que están basados los principios del trabajo por proyectos.
- comprendan la importancia de las preguntas divergentes, esenciales y disparadoras.
- discutan y aprendan sobre el rol del docente en la indagación.
- exploren prácticas destinadas a guiar a los alumnos en la indagación.
- exploren actividades, rutinas y dinámicas en las que están basados los principios del trabajo por proyectos.
- La indagación.
- Las preguntas esenciales.
- Los esquemas mentales previos y la indagación.
- Las rutinas y actividades que giran en torno a la activación de los esquemas de los alumnos.
- El docente como guía.
- Las preguntas esenciales.
- Los esquemas mentales previos y la indagación.
- Las rutinas y actividades que giran en torno a la activación de los esquemas de los alumnos.
- El docente como guía.
En las sesiones los participantes:
- discutirán.
- analizarán material.
- participarán activamente.
- trabajarçan en grupos.
- experimentarán dinámicas y actividades a replicar en las aulas.
- discutirán.
- analizarán material.
- participarán activamente.
- trabajarçan en grupos.
- experimentarán dinámicas y actividades a replicar en las aulas.
Se especificará.