COD 2019 - K238

ESSARP goes to Balmoral College: Taller de diseño de juegos para el desarrollo de la conciencia fonológica

Directoras, coordinadoras y docentes de nivel inicial

2 sesiones, inicia: 22-Abr

Ficha del curso

Ciclo: 2019
Nivel: Inicial
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR005 - Balmoral College
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 1600.00
No afiliados
ARS 1600.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 22 Abril 2019 05:00 pm 08:00 pm
2 29 Abril 2019 05:00 pm 08:00 pm

Capacitador/es

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Directoras, coordinadoras y docentes de nivel inicial
Que los participantes:
• diseñen actividades y juegos para desarrollar la Conciencia Fonológica: la oración, la
palabra, la sílaba, la rima y el fonema.
• trabajen colaborativamente para diseñar las actividades.
• compartan y expongan sus trabajos.
• participen activamente en la creación de una carpeta de juegos y actividades para llevar
a sus escuelas.
Conciencia Fonológica.
• Conciencia de la oración.
• Conciencia Léxica.
• Conciencia silábica.
• Conciencia de la rima.
• Conciencia fonémica.
• Habilidades de manipulación fonológica
En las sesiones:
Se discutirán conceptos.
• Se ejemplificará.
• Se trabajará en grupos.
• Se diseñarán juegos y actividades.
• Se expondrán trabajos.
Se especificará.
Regresar