COD 2019 - KP369

Mindfulness en resolución de conflictos (Parte 2)

Directivos y docentes que tienen experiencia en la aplicación de Mindfulness con alumnos, quienes además hayan cursado el mismo curso parte 1.

3 sesiones, inicia: 30-Oct

Ficha del curso

Ciclo: 2019
Nivel: Inicial / Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Sra. Verónica Onassis
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 2400.00
No afiliados
ARS 2400.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 30 Octubre 2019 05:30 pm 08:30 pm
2 13 Noviembre 2019 05:30 pm 08:30 pm
3 27 Noviembre 2019 05:30 pm 08:30 pm

Capacitador/es

Verónica Onassis

Verónica Onassis, egresada del colegio Northlands (1976), Programadora Científica con estudios sobre Paisajismo y Coaching Ontológico. Realizó el curso de Mindfulness (USA 2014) y, a partir de su experiencia como maestra de inglés en primaria, se capacitó en Mindful Schools para aplicar los programas de Mindfulness a niños y adolescentes en instituciones educativas (2014). Participa regularmente, a partir del 2003, de numerosos seminarios y retiros de silencio y meditación dictados por prominentes maestros espirituales, certificó en el curso The Power of Awareness, con Tara Brach y Jack Kornfield ( USA marzo 2018)
Dicta talleres de meditación y Mindfulness a partir del 2012 para alumnos en diversos colegios, es capacitadora docente de Mindfulness en Essarp a partir de 2017. Es Certified Mindfulness Teacher, título internacional otorgado y avalado por Tara Brach y Jack Kornfield, Awareness Training Institute y Greater Good Science Center de la Universidad de California, Berkeley en USA (enero 2021).
Su misión es difundir las prácticas de Mindfulness a nivel internacional, especialmente en el área de la educación.
Directivos y docentes que tienen experiencia en la aplicación de Mindfulness con alumnos, quienes además hayan cursado el mismo curso parte 1.
Brindar ejercicios y prácticas para la aplicación personal y con los alumnos en el campo de las relaciones interpersonales, específicamente en el ámbito de la comunicación.
- Mindfulness en la comunicación: presencia, intención, atención. Ejercicios y prácticas para el uso personal y en el aula con los alumnos.
- Efectos positivos de implementar estados mentales positivos.
Formato de taller teórico vivencial.
- Sofer, Oren J. "Say what you mean"
- Rechtschaffen, Daniel "The Mindful Education Workbook"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
Regresar