ESSARP Cursos

M301 - Negociar en la Institución Educativa

  • Ciclo: 2019
  • Nivel: Management
  • Idioma: Español
  • Estado: Anunciado
  • Lugar: ESSARP
  • Capacitador/es: María Milagros Capurro
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Viernes 15 de Febrero

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Sesiones

Sesiones Fechas Inicia Termina
1 20 Feb 2019 01:30 PM 04:30 PM

Capacitador/es

María Milagros Capurro

Milagros es profesora de educación Maternal y Preescolar. Posee una especialización en gestión de recursos humanos en el ámbito educativo. Realizó una especialización en neuropsicoeducación. Es coach ontológico. Se desempeña como directora de Nivel Inicial en un prestigioso colegio de capital federal. Realiza capacitaciones en todo el país y asesoramiento a equipos directivos y docentes. Es formador de formadores de coaching avalado por la ACCOP y FICOP

Destinatarios

Directores de todos los Niveles. Coordinadores de área. Representantes Legales

Objetivos

Que los participantes:

- Conozcan nuevas herramientas comunicacionales que permitan negociar en forma más efectiva.

- Reflexionen acerca de los actores que intervienen en el Proceso de Negociación.

- Prevención del Conflicto.

- Cuidar a la Persona: Construcción del vínculo.

- Descubran la implicancia de las emociones en el acto comunicacional.

Contenido

- La función de dirigir y los conductores en instituciones educativas.
- Herramientas para resolver situaciones complejas.
- Conflictos vs Problemas.
- La emocionalidad como herramienta para negociaciones efectivas.
- El otro y su rol en las negociaciones.

Metodología

Dinámicas y modalidad taller. Se trabajará reflexionando sobre la propia práctica de conducción. Trabajo grupal, debates y videos que desarrollaran el pensamiento crítico.

Bibliografía

Luchi, Roberto, Zamprile, Alejandro y Luzuriaga (2007), El arte de la negociación.
Fisher, Roger, Kopelman (2007), Más allá de Maquiavelo, Herramientas para afrontar conflictos.
Carnegie, Dale,(2008), Como ganar amigos e infuir sobre las personas.
Fisher, Roger, Ury, William (1993), Sí…¡De acuerdo! Cómo negociar sin ceder.

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