ESSARP Cursos

M305 - El Arte de Dar y Recibir Buen Feedback

  • Ciclo: 2019
  • Nivel: Management
  • Idioma: Español
  • Estado: Terminado
  • Lugar: ESSARP
  • Capacitador/es: Susan Magenta

El curso elegido no admite nuevas inscripciones

Colegios Afiliados No arancelado

Centros de Examen ARS 800.00

No afiliados ARS 800.00

Imprimir curso

Sesiones

Sesiones Fechas Inicia Termina
1 21 Oct 2019 09:00 AM 12:00 PM

Capacitador/es

Susan Magenta

Susan es Directora de SM Coaching, lugar desde el que acompaña a personas y equipos en organizaciones a explorar nuevos caminos y posibilidades para alcanzar los objetivos personales y organizacionales que se proponen. Acredita una amplia experiencia en el ámbito organizacional al haber liderado Instituciones Educativas de distinta complejidad: Rectora General Colegio Northlands, Directora General Northlands, sede Nordelta y Directora General St.Peter’s School. Durante esos años asumió diferentes desafíos como el de gestionar potenciando y valorando la diversidad de perfiles, la formación y desarrollo de los equipos de trabajo, el liderazgo de equipos. Magister en Coaching Organizacional, USAL, 2007. Formación Grupo de Fred Kofman “Leading Learning Communities” 2001. Profesora Superior en Idioma Inglés, UCA. Traductora Pública en Idioma Inglés, UCA. www.susanmagenta.com.ar

Destinatarios

Directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas

Objetivos

El Objetivo es generar un espacio de reflexión conjunta para quienes ocupen roles de toma de decisiones organizacionales y así hacer realidad los efectos positivos de las redes de colaboración y la inteligencia colectiva en acción.

Contenido

¿Qué es el Feedback? ¿En qué contextos damos y recibimos Feedback? ¿Cuál es la diferencia entre INFORMAR y DAR FEEDBACK? ¿Tenemos claro el PROPÓSITO? ¿Desde qué lugar DAMOS y RECIBIMOS Feedback?
¿Cuáles serían los OBSTÁCULOS para ser buenos DADORES y RECEPTORES de Feedback CONSTRUCTIVO?
¿Por qué considerándose un instrumento de mejora tan importante, pocas veces logra su objetivo? ¿Cuáles serían las áreas de mejora a implementar? ¿Qué es el Feedforward? Diferencias entre uno y otro. El Liderazgo y la capacidad de Dar y Recibir Feedback y Feedforward.

Metodología

Taller. SE cuenta con la participación y aporte de los asistentes

Bibliografía

Why Feedback Fails. Buckingham

Feedback is the Killer. Josh Bersin

Why Feedback rarely does what it's meant to. Harvard Business Review

Ingrese su número de celular

Para continuar con la inscripción deberá ingresar su número de celular.

Guardar