COD 2019 - PS204

¿Cómo planificar proyectos interdisciplinarios profundos que desarrollen competencias globales?

Docentes de nivel primario (segundo ciclo) y secundario

1 sesiones, inicia: 20-Feb

Ficha del curso

Ciclo: 2019
Nivel: Primaria / Secundaria
Idioma: Español
Estado: Pospuesto
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Sr. Dario Omar Sosa
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 500.00
No afiliados
ARS 500.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 20 Febrero 2019 01:30 pm 04:30 pm

Capacitador/es

Dario Omar Sosa

Darío sosa es profesor de Historia, Especialista en Educación y está realizando su tesis sobre formación docente para su título de Maestría por la Universidad San Andrés. Es parte de lo Equipo de Innovación del colegio Magno College de Pilar y además se desempeña como profesor de Ciencias Sociales.
Docentes de nivel primario (segundo ciclo) y secundario
El objetivo del curso es conectar los aportes de enseñanza para la comprensión con el diseño, planificación y ejecución de proyectos interdisciplinarios que traten de desarrollar las competencias globales.
¿ Qué necesita la escuela para formar estudiantes con capacidades de comprender el mundo de ayer, de hoy y el de mañana? ¿ Qué necesito profundizar , como docente, para que los estudiantes desarrollen una mirada más profunda del mundo? A través de un workshop se compartirá la experiencia llevada a acabo en el colegio Magno College de Pilar para planificar proyectos interdisciplinarios que estimulen las competencias globales utilizando como oportunidad el marco teórico de enseñanza para la comprensión (EPC).
Regresar