COD 2020 - D107b
Cómo impacta la tecnología en los vínculos: Abordajes desde la inteligencia emocional
Equipos directivos, docentes de todos los niveles y áreas, tutores, profesores de Educación Física y Equipos de Orientación
5
sesiones, inicia: 24-Sep
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2020
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Lic. Matilde Jáuregui, Lic. Inés Ferraco, Psicop. Graciela Zunino
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 6000.00
ARS 6000.00
No afiliados
ARS 6000.00
ARS 6000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 24 Septiembre - 30 Septiembre 2020 | Sesión a distancia |
2 | 01 Octubre - 07 Octubre 2020 | Sesión a distancia |
3 | 08 Octubre - 14 Octubre 2020 | Sesión a distancia |
4 | 15 Octubre - 21 Octubre 2020 | Sesión a distancia |
5 | 22 Octubre - 28 Octubre 2020 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Matilde Jáuregui
Inés Ferraco
Graciela Zunino
Equipos directivos, docentes de todos los niveles y áreas, tutores, profesores de Educación Física y Equipos de Orientación
- Reflexionar acerca del impacto de la tecnología en las relaciones interpersonales.
- Destacar el valor de la inteligencia emocional.
- Co-construir estrategias de resolución de situaciones problemáticas en el marco de una comunidad de aprendizaje.
- Destacar el valor de la inteligencia emocional.
- Co-construir estrategias de resolución de situaciones problemáticas en el marco de una comunidad de aprendizaje.
- Tecnología y vínculos: Ciberbullying
- Abordaje preventivo desde la inteligencia emocional.
- Desarrollo de estrategias de análisis y resolución de situaciones problemáticas.
- Socialización de recursos.
- Abordaje preventivo desde la inteligencia emocional.
- Desarrollo de estrategias de análisis y resolución de situaciones problemáticas.
- Socialización de recursos.
Teórico-práctico on line con foros de intercambio y discusión.
- Barri Vitero, F. (2014). Acoso escolar o bullying. Prevención e intervención. Alfaomega
- Bilinkis, S. (2014). Pasaje al futuro. Buenos Aires: Sudamericana
- Bauman, Z. & Donskis, L. (2015). Ceguera moral: la pérdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Buenos Aires: Paidós
- Cabello, R., Ruiz-Aranda, D., y Fernández-Berrocal, P. (2010). Docentes emocionalmente
inteligentes. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado,13(1).
- Dussel, I. (2010). La culpa no es de twitter. http://www.elarcadigital.com.ar/modules/revistadigital/articulo.php?id=1667
- Bilinkis, S. (2014). Pasaje al futuro. Buenos Aires: Sudamericana
- Bauman, Z. & Donskis, L. (2015). Ceguera moral: la pérdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Buenos Aires: Paidós
- Cabello, R., Ruiz-Aranda, D., y Fernández-Berrocal, P. (2010). Docentes emocionalmente
inteligentes. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado,13(1).
- Dussel, I. (2010). La culpa no es de twitter. http://www.elarcadigital.com.ar/modules/revistadigital/articulo.php?id=1667