COD 2020 - D238
Webinar - Cómo llevar adelante un plan lector a distancia
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
1
sesiones, inicia: 18-May
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2020
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 1200.00
ARS 1200.00
No afiliados
ARS 1200.00
ARS 1200.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 18 Mayo 2020 | 03:30 pm | 04:30 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:
- discutan y comprendan los desafíos de llevar adelante un plan lector en tiempos de cuarentena.
- exploren la importancia de fortalecer a los alumnos para que realicen una eficaz y autónoma lectura en casa.
- discutan y exploren los criterios a tener en cuenta al escoger el material de lectura que los alumnos harán desde casa.
- exploren opciones que nos permitan evaluar la comprensión lectora a través de actividades de lectura crítica y creativa.
- discutan y comprendan los desafíos de llevar adelante un plan lector en tiempos de cuarentena.
- exploren la importancia de fortalecer a los alumnos para que realicen una eficaz y autónoma lectura en casa.
- discutan y exploren los criterios a tener en cuenta al escoger el material de lectura que los alumnos harán desde casa.
- exploren opciones que nos permitan evaluar la comprensión lectora a través de actividades de lectura crítica y creativa.
- Características de un Plan Lector a distancia.
- Estrategias Lectoras.
- La lectura crítica y creativa.
- Las actividades en respuesta.
- Criterios de selección de material de lectura.
- Estrategias Lectoras.
- La lectura crítica y creativa.
- Las actividades en respuesta.
- Criterios de selección de material de lectura.
En este webinar los participantes:
- aprenderán conceptos.
- explorarán actividades.
- evaluarán eficacia de distintas propuestas.
Usaremos una plataforma online llamada Adobe Connect para nuestras sesiones de webinar.
Por favor chequear el día y hora de cada webinar. Horario: 15.30 a 16.30 hs.
- aprenderán conceptos.
- explorarán actividades.
- evaluarán eficacia de distintas propuestas.
Usaremos una plataforma online llamada Adobe Connect para nuestras sesiones de webinar.
Por favor chequear el día y hora de cada webinar. Horario: 15.30 a 16.30 hs.
Se especificará.