COD 2020 - D289

Guided Reading Practices that make a difference!

Kindergarten and Lower Primary Heads, coordinators and teachers

4 sesiones, inicia: 02-Sep

Ficha del curso

Ciclo: 2020
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 4800.00
No afiliados
ARS 4800.00

Sesiones


Sesiones Fechas Horario
1 02 Septiembre - 08 Septiembre 2020 Sesión a distancia
2 09 Septiembre - 15 Septiembre 2020 Sesión a distancia
3 16 Septiembre - 22 Septiembre 2020 Sesión a distancia
4 23 Septiembre - 29 Septiembre 2020 Sesión a distancia

Capacitador/es

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Kindergarten and Lower Primary Heads, coordinators and teachers
Get participants to:

- understand what guided reading is and why it matters.
- explore how to best conduct guided reading in a traditional classroom and in an online environment.
- explore best guided reading practices.
- adopt and adapt different activities, routines and practices.
- Guided Reading and other types of reading: interactive, shared and independent.
- Reading skills: emergent and beginning.
- Decoding skills in action.
- Reading strategies.
- Assessment.
In this distance course participants will:
- read material.
- discuss and participate in forums.
- watch videos and other practitioners in action.
- respond to tasks.
- recieve and provide feedback.
To be specified in the different modules.
Regresar