COD 2020 - D294
Webinar: Docentes y Pandemia 2020. Un antes y un después
Docentes, directivos, profesionales de la educación
1
sesiones, inicia: 03-Ago
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2020
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Lic. Silvia Gladys Oballe
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 1200.00
ARS 1200.00
No afiliados
ARS 1200.00
ARS 1200.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 03 Agosto 2020 | 05:30 pm | 06:30 pm |
Capacitador/es
Silvia Gladys Oballe
Docentes, directivos, profesionales de la educación
Que los participantes logren:
-Reconocer las características de la situación que se atraviesa.
-Puntuar situaciones que viven la escuela y el docente.
-Encontrar elementos que permitan reorganizar la propia actividad presente y futura.
-Reconocer las características de la situación que se atraviesa.
-Puntuar situaciones que viven la escuela y el docente.
-Encontrar elementos que permitan reorganizar la propia actividad presente y futura.
Caracterización de situación previa.
Cambios en Tiempo y Espacio.
Consecuencias de los cambios.
Inconvenientes, temores, desafíos.
Ideas para nuevos modelos.
Cambios en Tiempo y Espacio.
Consecuencias de los cambios.
Inconvenientes, temores, desafíos.
Ideas para nuevos modelos.
Webinar
Baquero,R. y Terigi,F. (1996):En búsqueda de una unidad deanálisis del aprendizaje escolar. Revista Apuntes. UTE/ CTERA. Buenos Aires.
Castagno M. y Prado M. Proyectos alternativos y gramática escolar. Una Artista de las condiciones de escolarización, Jornada de Sociología de la UNLP, 2010.
Meirieu,P. (2007) El mundo no es un juguete.
Castagno M. y Prado M. Proyectos alternativos y gramática escolar. Una Artista de las condiciones de escolarización, Jornada de Sociología de la UNLP, 2010.
Meirieu,P. (2007) El mundo no es un juguete.