COD 2020 - D317

La Planificación por Proyectos - Parte 2

Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles

3 sesiones, inicia: 14-Sep

Ficha del curso

Ciclo: 2020
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 3600.00
No afiliados
ARS 3600.00

Sesiones


Sesiones Fechas Horario
1 14 Septiembre - 20 Septiembre 2020 Sesión a distancia
2 21 Septiembre - 27 Septiembre 2020 Sesión a distancia
3 28 Septiembre - 04 Octubre 2020 Sesión a distancia

Capacitador/es

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:

- profundicen su comprensión acerca del aprendizaje basado en proyectos abordado en la Parte 1.
- exploren distintos tipos de proyectos.
- exploren el tipo de desempeños de comprensión en un proyecto.
- discutan y comprendan el rol de la valoración continua en ABP.
- Aprendizaje basado en proyectos.
- Tipos de proyectos: interdisciplinarios, integrados, horizontales, verticlaes.
- Los desempeños de comprensión. Tipos de tareas.
- La valoración continua: tipos de evaluación dentro de ABP.
En el curso a distancia los participantes:

- leerán bibliografía referida al tema.
- participarán activamente en foros de discusión.
- verán a otros docentes en acción.
- explorarán ideas prácticas para llevar a sus propios contextos.

El curso se realiza en el campus virtual de ESSARP (Moodle).
Se especificará en los materiales.
Regresar