COD 2020 - D322
Webinar - Pausa de Bienestar
Docentes, profesores, directivos, integrantes de equipos de orientación escolar interesados en vivenciar y reflexionar sobre el propio bienestar
1
sesiones, inicia: 30-Sep
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2020
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Lic. Matilde Jáuregui, Lic. Inés Ferraco, Psicop. Graciela Zunino
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 1200.00
ARS 1200.00
No afiliados
ARS 1200.00
ARS 1200.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 30 Septiembre 2020 | 05:30 pm | 07:00 pm |
Capacitador/es
Matilde Jáuregui
Inés Ferraco
Graciela Zunino
Docentes, profesores, directivos, integrantes de equipos de orientación escolar interesados en vivenciar y reflexionar sobre el propio bienestar
Reflexionar sobre el propio bienestar
Instrumentar prácticas que ayuden a estar mejor
Instrumentar prácticas que ayuden a estar mejor
¿Qué es el bienestar?
¿Cómo lo incorporo a mi vida?
Identificación de las emociones.
Estrategias adaptativas para prevenir el estrés y generar bienestar.
¿Cómo lo incorporo a mi vida?
Identificación de las emociones.
Estrategias adaptativas para prevenir el estrés y generar bienestar.
Encuentro teórico-vivencial
Davidson,R & Goleman, D. (2017). Altered Traits: Science Reveals How Meditation Changes Your Mind, Brain, and Body. Penguin Group
Goleman, D. (1995). Inteligencia Emocional. Bantam Books
Neff, K. (2016). Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo. Paidós
Shah, C. et al (2013). Neural correlatives of creative writing: An fMRI Study.Human Brain Mapping, Vol. 34, Issue 5, 1088-1101
Stewart-Brown, S. L. (2015). Measuring wellbeing : What does the Warwick-Edinburgh Mental Well-being Scale have to offer integrated care?. European Journal of Integrative Medicine, 7 (4), pp. 384-388
Goleman, D. (1995). Inteligencia Emocional. Bantam Books
Neff, K. (2016). Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo. Paidós
Shah, C. et al (2013). Neural correlatives of creative writing: An fMRI Study.Human Brain Mapping, Vol. 34, Issue 5, 1088-1101
Stewart-Brown, S. L. (2015). Measuring wellbeing : What does the Warwick-Edinburgh Mental Well-being Scale have to offer integrated care?. European Journal of Integrative Medicine, 7 (4), pp. 384-388