COD 2020 - D351

Online Literacy Practices: Literacy going Hybrid!

Kindergarten and Primary Heads, coordinators and teachers

4 sesiones, inicia: 02-Nov

Ficha del curso

Ciclo: 2020
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A Distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 4800.00
No afiliados
ARS 4800.00

Sesiones


Sesiones Fechas Horario
1 02 Noviembre - 08 Noviembre 2020 Sesión a distancia
2 09 Noviembre - 15 Noviembre 2020 Sesión a distancia
3 16 Noviembre - 22 Noviembre 2020 Sesión a distancia
4 23 Noviembre - 29 Noviembre 2020 Sesión a distancia

Capacitador/es

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Kindergarten and Primary Heads, coordinators and teachers
Get participants to:

- discuss and reflect upon the implementation of a Hybrid Literacy Programme.
- discuss and reflect upon the combination of traditional and online literacy practices that can be part of an effective hybrid literacy programme.
- explore best online literacy practices.
- explore best synchronous and asynchronus literacy practices.
- take ideas to apply in their own contexts.
- Components of a Literacy Programme.
- How are online literacy practices similar and different from traditional ones?
- Online and Traditional Literacy Assessment Practices.
- Building a bridge between the classroom and the screen and viceversa.
In the course participants will:

- reflect upon their practice.
- explore best practices and what makes them that.
- discuss, analyze and be critical towards materials, resources and activities.
- take ideas to adopt and adapt to their own contexts.
Regresar