COD 2021 - D413

Webinar - El aprendizaje híbrido

Docentes interesados en implementar una educación híbrida en sus centros educativos

2 sesiones, inicia: 10-Mar

Ficha del curso

Ciclo: 2021
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Sin Vacantes
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Jennifer Verschoor
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 3600.00
No afiliados
ARS 3600.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 10 Marzo 2021 06:00 pm 07:30 pm
2 17 Marzo 2021 06:00 pm 07:30 pm

Capacitador/es

Jennifer Verschoor

Es Profesora Universitaria, Traductora Pública Nacional y Licenciada en Dirección y Supervisión de Entidades Educativas de la Universidad Católica Argentina. Cursó un postítulo docente en Educación y TIC otorgado por el Ministerio de Educación y Deportes de Presidencia de la Nación. En el 2011 finalizó una Maestría en Entornos Virtuales en la UNPA. En el 2014 completó el Cambridge International Certificate in Educational Leadership de la Universidad de Cambridge.

Es capacitadora de ESSARP en la integración de tecnologías aplicadas a la enseñanza del inglés. Posee una sólida experiencia como oradora, disertando y capacitando a docentes y directivos tanto en instituciones en nuestro país como también en conferencias locales e internacionales.

En el 2013, fue nominada al premio ELTons del British Council en la categoría de Innovación Local al ofrecer capacitación a distancia para docentes de inglés y en el 2015 su ebook My First Digital Journey fue nominado al premio ELTons bajo la categoría de Innovación Digital. Participó en varios proyectos internacionales online facilitados por IEARN y Microsoft.

Fue seleccionada docente innovadora por Microsoft desde el 2014. Ha obtenido becas por sus proyectos innovadores en Japón, Estados Unidos, el Reino Unido y Singapore. En el 2018, fue seleccionada por Microsoft para asistir al Global Education Exchange en Singapore como miembro del panel de jurado. En el 2019, obtuvo una beca para presentar el Proyecto Kakuma en MIT (Massachusetts Institute of Technology). Actualmente se desempeña como Líder de Innovación y Tecnología Educativa en St Andrew´s Scots School. Además trabaja para la Dirección Nacional de Eduacación Digital en el armando y dictado de talleres de pensamiento computacional, programación y robótica.
Docentes interesados en implementar una educación híbrida en sus centros educativos
Los participantes van a explorar los fundamentos de la educación híbrida y como implementarla en forma remota.
- Explorar diferentes formas de implementar una educación híbrida.

- Identificar las características de la educación híbrida.

- Crear contenido digital adecuada para clases híbridas.

- Explorar los beneficios y deventajas de la educación híbrida.
Se utilizará una plataforma online Zoom para el dictado del curso.
La bibliografía se va a compartir con los participantes durante el curso.
Regresar