COD 2021 - D422
Los Alumnos como presentadores: La enseñanza de habilidades de presentación y su importancia
Directores, coordinadores y docentes de la escuela primaria y secundaria
4
sesiones, inicia: 22-Mar
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2021
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 7200.00
ARS 7200.00
No afiliados
ARS 7200.00
ARS 7200.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 22 Marzo - 28 Marzo 2021 | Sesión a distancia |
2 | 29 Marzo - 04 Abril 2021 | Sesión a distancia |
3 | 05 Abril - 11 Abril 2021 | Sesión a distancia |
4 | 12 Abril - 18 Abril 2021 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directores, coordinadores y docentes de la escuela primaria y secundaria
Que los asistentes:
- exploren las distintas habilidades que posee un buen presentador.
- comprendan la importancia de desarrollar estas habilidades en nuestros alumnos.
- aprendan a planificar la presentación, práctica y aplicación de estas habilidades.
- exploren recursos, actividades y materiales para este propósito.
- exploren las distintas habilidades que posee un buen presentador.
- comprendan la importancia de desarrollar estas habilidades en nuestros alumnos.
- aprendan a planificar la presentación, práctica y aplicación de estas habilidades.
- exploren recursos, actividades y materiales para este propósito.
- Habilidades de presentación.
- Las presentaciones y los recursos visuales: diseño, elección.
- El sentido de audiencia.
- El lenguaje a utilizar: ajustes.
- El lenguaje corporal.
- La planificación de una presentación: paso a paso.
- Las presentaciones y los recursos visuales: diseño, elección.
- El sentido de audiencia.
- El lenguaje a utilizar: ajustes.
- El lenguaje corporal.
- La planificación de una presentación: paso a paso.
En el curso a distancia los asistentes:
- leerán material.
- participarán de actividades propuestas por la facilitadora.
- analizarán actividades, recursos y propuestas.
- aprenderán a planificar clases destinadas a presentar, practicar y aplicar habilidades de presentación.
- leerán material.
- participarán de actividades propuestas por la facilitadora.
- analizarán actividades, recursos y propuestas.
- aprenderán a planificar clases destinadas a presentar, practicar y aplicar habilidades de presentación.
Se especificará.