COD 2021 - D450
Webinar - El aprendizaje asincrónico
Directivos, supervisores, coordinadores y educadores interesados en implementar el aprendizaje asincrónico
2
sesiones, inicia: 16-Abr
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2021
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Jennifer Verschoor
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 1800.00
ARS 1800.00
No afiliados
ARS 1800.00
ARS 1800.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 16 Abril 2021 | 06:00 pm | 07:30 pm |
2 | 30 Abril 2021 | 06:00 pm | 07:30 pm |
Capacitador/es
Jennifer Verschoor
Directivos, supervisores, coordinadores y educadores interesados en implementar el aprendizaje asincrónico
Crear clases con contenido digital para las clases asincrónicas.
Herramientas asincrónicas docentes – recursos para lograr que su trabajo sea más eficiente y eficaz.
. Cómo utilizar la tecnología para lograr una comunicación más efectiva entre docentes, padres y estudiantes, reduciendo el tiempo dedicado al manejo de esas mismas relaciones.
. “E-safety” – rastreo de sitios web, buscadores personalizados, etc. para mantener la seguridad de los estudiantes y los docentes.
. Información sobre cómo otros países utilizan la tecnología y la transmiten a su comunidad.
-Rediseño del rol de docentes y directivos.
- Experiencias y herramientas para la experimentación tecnológica
- Estrategias didácticas para integrar la tecnología e innovar el aula, presencial o virtual.
. Cómo utilizar la tecnología para lograr una comunicación más efectiva entre docentes, padres y estudiantes, reduciendo el tiempo dedicado al manejo de esas mismas relaciones.
. “E-safety” – rastreo de sitios web, buscadores personalizados, etc. para mantener la seguridad de los estudiantes y los docentes.
. Información sobre cómo otros países utilizan la tecnología y la transmiten a su comunidad.
-Rediseño del rol de docentes y directivos.
- Experiencias y herramientas para la experimentación tecnológica
- Estrategias didácticas para integrar la tecnología e innovar el aula, presencial o virtual.
Al finalizar el curso, los participantes van a tener disponible todo el contenido en forma virtual.
Coll, César (2009) "Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades" en Carneiro, R., Toscano J. C. y Díaz T. Los desafíos de las TIC para el cambio educativo. Metas Educativas 2021. Fundación Santillana, España
-Marqués, P. (2013). Impacto de las Tic en la educación: Funciones y limitaciones. 3C
TIC, cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, 2(1), 14-30
-Marqués, P. (2013). Impacto de las Tic en la educación: Funciones y limitaciones. 3C
TIC, cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, 2(1), 14-30