ESSARP Cursos

D526 - Webinar - Gamificación en clases virtuales

  • Ciclo: 2021
  • Nivel: Distance
  • Idioma: Español
  • Estado: Terminado
  • Lugar: A distancia
  • Capacitador/es: Jennifer Verschoor

El curso elegido no admite nuevas inscripciones

Colegios Afiliados No arancelado

Centros de Examen ARS 5400.00

No afiliados ARS 5400.00

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Sesiones

Sesiones Fechas Inicia Termina
1 30 Jun 2021 06:00 PM 07:30 PM
2 07 Jul 2021 06:00 PM 07:30 PM

Capacitador/es

Jennifer Verschoor

Es Profesora Universitaria, Traductora Pública Nacional y Licenciada en Dirección y Supervisión de Entidades Educativas de la Universidad Católica Argentina. Cursó un postítulo docente en Educación y TIC otorgado por el Ministerio de Educación y Deportes de Presidencia de la Nación. En el 2011 finalizó una Maestría en Entornos Virtuales en la UNPA. En el 2014 completó el Cambridge International Certificate in Educational Leadership de la Universidad de Cambridge. Es capacitadora de ESSARP en la integración de tecnologías aplicadas a la enseñanza del inglés. Posee una sólida experiencia como oradora, disertando y capacitando a docentes y directivos tanto en instituciones en nuestro país como también en conferencias locales e internacionales. En el 2013, fue nominada al premio ELTons del British Council en la categoría de Innovación Local al ofrecer capacitación a distancia para docentes de inglés y en el 2015 su ebook My First Digital Journey fue nominado al premio ELTons bajo la categoría de Innovación Digital. Participó en varios proyectos internacionales online facilitados por IEARN y Microsoft. Fue seleccionada docente innovadora por Microsoft desde el 2014. Ha obtenido becas por sus proyectos innovadores en Japón, Estados Unidos, el Reino Unido y Singapore. En el 2018, fue seleccionada por Microsoft para asistir al Global Education Exchange en Singapore como miembro del panel de jurado. En el 2019, obtuvo una beca para presentar el Proyecto Kakuma en MIT (Massachusetts Institute of Technology). Actualmente se desempeña como Líder de Innovación y Tecnología Educativa en St Andrew´s Scots School.

Destinatarios

Educadores interesados en explorar nuevas herramientas para el aula

Objetivos

Los participantes van a explorar nuevas herramientas de gamificación en el aula para la incorporación de tecnología durante la enseñanza remota.

Contenido

- Comprender los elementos básicos de la gamificación

- Explorar herramientas de gamificación en el aula remota

- Crear contenido para gamificar el aula

Metodología

Se utilizará zoom para el dictado del curso.

Bibliografía

Se va a compartir durante del encuentro virtual.

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