COD 2021 - D539
El aula invertida desde la planificación y organización
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
4
sesiones, inicia: 14-Jun
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2021
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 7200.00
ARS 7200.00
No afiliados
ARS 7200.00
ARS 7200.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 14 Junio - 20 Junio 2021 | Sesión a distancia |
2 | 21 Junio - 27 Junio 2021 | Sesión a distancia |
3 | 28 Junio - 04 Julio 2021 | Sesión a distancia |
4 | 05 Julio - 11 Julio 2021 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:
- comprendan como planificar para invertir el aula para los diferentes escenarios propuestos.
- exploren los tipos de interacción en los que pueden involucrar a los estudiantes y la importancia de planificar para la interacción.
- exploren y analicen cómo las diferentes instancias de una clase tradicional pueden ajustarse para invertir el aula.
- adopten y adapten prácticas, estrategias y sugerencias exploradas en el curso.
- comprendan como planificar para invertir el aula para los diferentes escenarios propuestos.
- exploren los tipos de interacción en los que pueden involucrar a los estudiantes y la importancia de planificar para la interacción.
- exploren y analicen cómo las diferentes instancias de una clase tradicional pueden ajustarse para invertir el aula.
- adopten y adapten prácticas, estrategias y sugerencias exploradas en el curso.
- Aula invertida
- Diferentes opciones para invertir el aula.
- Tipos de interacción
- Planificación para invertir el aula
- la evaluación en el aula invertida
- Diferentes opciones para invertir el aula.
- Tipos de interacción
- Planificación para invertir el aula
- la evaluación en el aula invertida
En este curso a distancia los asistentes:
- leerán material
- participarán de foros de discusión
- explorarán prácticas, recursos e ideas para invertir el aula
- observarán y escucharán testimonios de otros profesionales.
- leerán material
- participarán de foros de discusión
- explorarán prácticas, recursos e ideas para invertir el aula
- observarán y escucharán testimonios de otros profesionales.
Se especificará.