COD 2021 - D539

El aula invertida desde la planificación y organización

Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles

4 sesiones, inicia: 14-Jun

Ficha del curso

Ciclo: 2021
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Imprimir curso
Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 7200.00
No afiliados
ARS 7200.00

Sesiones


Sesiones Fechas Horario
1 14 Junio - 20 Junio 2021 Sesión a distancia
2 21 Junio - 27 Junio 2021 Sesión a distancia
3 28 Junio - 04 Julio 2021 Sesión a distancia
4 05 Julio - 11 Julio 2021 Sesión a distancia

Capacitador/es

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:

- comprendan como planificar para invertir el aula para los diferentes escenarios propuestos.
- exploren los tipos de interacción en los que pueden involucrar a los estudiantes y la importancia de planificar para la interacción.
- exploren y analicen cómo las diferentes instancias de una clase tradicional pueden ajustarse para invertir el aula.
- adopten y adapten prácticas, estrategias y sugerencias exploradas en el curso.
- Aula invertida
- Diferentes opciones para invertir el aula.
- Tipos de interacción
- Planificación para invertir el aula
- la evaluación en el aula invertida
En este curso a distancia los asistentes:

- leerán material
- participarán de foros de discusión
- explorarán prácticas, recursos e ideas para invertir el aula
- observarán y escucharán testimonios de otros profesionales.
Se especificará.
Regresar