ESSARP Cursos

D545 - Webinar- ESSARP On Demand: La enseñanza virtual en tiempos de pandemia

  • Ciclo: 2021
  • Nivel: Distance
  • Idioma: Español
  • Estado: Terminado
  • Lugar: A distancia
  • Capacitador/es: Jennifer Verschoor

El curso elegido no admite nuevas inscripciones

Colegios Afiliados No arancelado

Centros de Examen ARS 1800.00

No afiliados ARS 1800.00

Imprimir curso

Sesiones

Sesiones Fechas Inicia Termina
1 09 Jun 2021 04:30 PM 06:30 PM
2 16 Jun 2021 04:30 PM 06:30 PM

Capacitador/es

Jennifer Verschoor

Jennifer Verschoor es Profesora Universitaria, Traductora Pública Nacional y Licenciada en Dirección y Supervisión de Entidades Educativas. En el 2009 realizó un posgrado en mundos virtuales llamado Muvenation y actulamente está finalizando una Maestría en Entornos Virtuales. Participó en varios proyectos internacionales online facilitados por IEARN. Es asesora del Programa Entre Pares de Microsoft y embajadora de Wikieducator en Argentina. En Marzo 2012 obtuvo la beca BESIG facilitators scholarship para asistir a IATEFL en Escocia. Actualmente está coordinando y dictando una nueva materia Inglés con tecnología en un colegio Bilingüe en Zona Norte. Es capacitadora de Essarp en la integración de nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza del inglés. También es capacitadora en las Librerías SBS dictando unos talleres anuales sobre tecnología.

Destinatarios

Educadores interesados en comprender diferentes estrategias para la enseñanza virtual

Objetivos

Durantes los encuentros virtuales vamos a explorar diferentes escenarios y estrategias para enseñar en forma virtual.

Contenido

-Planficar clases virtuales.
-Implementar estrategias de evaluación para la enseñanza virtual.
-Creación de contenido adecuado para la enseñanza virtual.

Metodología

En los encuentros virtuales los asistentes: -van a planificar una clase virtual. -participarán en actividades grupales en la sala de grupos en Zoom. -tendrán que leer bibliografía. participarán de diferentes actividades propuestas por la facilitadora.

Bibliografía

- Allen, I. and Seaman, J. (2014) Grade Change: Tracking Online Learning in the United States Wellesley MA: Babson College/Sloan Foundation

- Bates, A.W. (2005) Technology, e-Learning and Distance Education London/New York: Routledge

Ingrese su número de celular

Para continuar con la inscripción deberá ingresar su número de celular.

Guardar