COD 2022 - D567
Lectura de novelas
Docentes de nivel inicial y de primaria, mediadores culturales y bibliotecarios
4
sesiones, inicia: 17-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2022
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Silvina Rita Poveda
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 8800.00
ARS 8800.00
No afiliados
ARS 8800.00
ARS 8800.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 17 Febrero - 23 Febrero 2022 | Sesión a distancia |
2 | 24 Febrero - 02 Marzo 2022 | Sesión a distancia |
3 | 03 Marzo - 09 Marzo 2022 | Sesión a distancia |
4 | 10 Marzo - 16 Marzo 2022 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Silvina Rita Poveda
Docentes de nivel inicial y de primaria, mediadores culturales y bibliotecarios
Que los participantes logren:
- Caracterizar la lectura de novelas en distintas etapas del aprendizaje de los alumnos.
- Conocer criterios para la selección del materila literario.
- Abordar los clásicos como una práctica sostenida de lectura de novelas.
- Incorporar diferentes prácticas de lectura y escritura entorno a las novelas. Armado de proyectos con novelas.
- Caracterizar la lectura de novelas en distintas etapas del aprendizaje de los alumnos.
- Conocer criterios para la selección del materila literario.
- Abordar los clásicos como una práctica sostenida de lectura de novelas.
- Incorporar diferentes prácticas de lectura y escritura entorno a las novelas. Armado de proyectos con novelas.
- Lectura de novelas desde el nivel inicial y el primer ciclo.
- Lectura de novelas en 2do ciclo.
- Criterios para la selección del material literario. Los clásicos.
- Abordaje de proyectos que impliquen las prácticas de lectura y de escritura en base a las novelas.
- Lectura de novelas en 2do ciclo.
- Criterios para la selección del material literario. Los clásicos.
- Abordaje de proyectos que impliquen las prácticas de lectura y de escritura en base a las novelas.
- Cursada a distancia.
- Materiales bibliográficos y documentos curriculares acordes a la temática.