ESSARP Cares & Shares

foto 5

Queridos colegas:

Luego de  la reunión de Coordinadores en ESSARP en 2015 y a los resultados obtenidos en la encuesta que les enviamos oportunamente , los miembros del sub comité  del ESSARP CARES & SHARES consideramos que la mejor y más efectiva forma de darle una respuesta a las inquietudes planteadas en ambas instancias  es creando una sección dentro de la página web de ESSARP.

Esta decisión se debe a que casi todos los coordinadores demostraron un especial interés en conocer, comunicar y compartir con otras instituciones sus experiencias y proyectos en el área de Acción Social.

Mas allá de publicar los mismos, los invitamos a establecer comunicación entre ustedes, a fin de ir sumando ideas, compartiendo inquietudes y sugerencias ya que confiamos que la experiencia y el conocimiento mutuo enriquecerá y promoverá nuevas vivencias y proyectos adaptables a las necesidades de sus diferentes instituciones. Para facilitarles esto, hemos publicado los mails de contacto en todos aquellos proyectos que ya se han compartido a través de esta página.

Agradeciendo su interés y participación,

ESSARP CARES & SHARES
Sub-Committee

INGRESAR UN PROYECTO

VISITAR LOS PROYECTOS DE LOS COLEGIOS

Author: admin

Share This Post On