Becas Parciales ESSARP/UdeSA

En el contexto del convenio de cooperación entre ESSARP y la UdeSA (Universidad de San Andrés), se ofrecerán becas parciales a aquellos directivos, coordinadores o docentes de los colegios Miembros y Afiliados al centro de capacitación ESSARP que estén interesados en realizar alguno de los siguientes cursos de posgrado que dicta la Universidad de San Andrés:

a) Especialización en Educación o

b) Maestría en Educación.

Ambos cursos tienen dos fechas de inicio: marzo y junio de 2022. Para obtener mayor información acerca de los mismos, por favor visite la página de la UdeSA:

Especialización en Educación y Maestría en Educación

La UdeSA ha ofrecido a ESSARP una beca parcial del 25% del valor del curso. Los solicitantes deberán ser propuestos por el colegio y se encontrarán sujetos a un proceso de selección que se llevará a cabo en el mes de noviembre. Además, ESSARP se ha ofrecido a contribuir con un 25% más, solamente para aquellos docentes que trabajen en colegios miembros y afiliados al centro de capacitación. El resto del arancel deberá ser cubierto por el solicitante o el colegio.

Inscripción: Documentación a presentar

Para completar el proceso de solicitud a la beca parcial ofrecida por ESSARP y la UdeSA, los interesados deberán enviar antes del 25 de noviembre de 2021:
  • una carta de recomendación escrita por el Director General del colegio y dirigida a la Sra. Silvana Tejón, Directora Académica de ESSARP
  • el formulario de admisión y la documentación requerida para aplicar a la beca que se encuentra en la página web de la UdeSA (ver sección Admisión 2022))

Es condición para participar en la selección de la beca ESSARP/ UdeSA que la documentación sea enviada en formato digital a pdegennaro@essarp.org.ar cumpliendo la fecha límite indicada.