Upper Main Suite (FCE, FCE/S, CAE, CPE)

  • Cambridge English: First (FCE), es un título de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que los estudiantes pueden ut el inglés escrito y oral con fines laborales o académicos.

FCE (Descargar Información para Candidatos)

  • Cambridge English: First for Schools (FCE/S) ha sido creado a medida para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en asuntos y en situaciones informales, les proporciona la confianza necesaria para usar su inglés y los inspira para obtener otras certificaciones. Cambridge English: First for Schools se sitúa en un nivel intermedio-avanzado.

FCE for Schools (Descargar Información para Candidatos)  

  • Cambridge English: Advanced  (CAE) Ayuda a desarrollar las competencias lingüísticas que los estudiantes necesitan para desempeñarse satisfactoriamente y puede ser utilizado en sus solicitudes de visas de estudiante y para ingresar a las universidades en el Reino Unido y en Australia. Prepararse para Cambridge English: Advanced (CAE) ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovechar al máximo sus estudios, su actividad profesional y su residencia en países angloparlantes.

CAE (Descargar Información para Candidatos)

  • Cambridge English: Proficiency (CPE), es nuestra calificación más avanzada. Certifica que los estudiantes han alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

CPE (Descargar Información para Candidatos)